viernes, 3 de septiembre de 2010

Si hay publicidad que amo, es la del jugo Watts.
Es que son demasiado entretenidos, y sí, relamente hacen que despegue la cabeza del computador y vea lo que está pasando en la tele.
Pero de cierto modo me pregunté hoy...
No sé si yo soy muy distraída o qué, pero si un día alguien me pregunta "dígame 5 marcas de jugo" lo más probable es que diga Hugo o Andina, o algo así.
¿Por qué no recordaré a mis queridos y amados feriantes?
Quizás por el mismo humor.
Una vez me pasaron en la U algo de eso.
Resulta que la gente se pone atenta ya sea a los personajes o al mismo contenido de humor, llámese chiste o recurso que se tenga.. y no hay una concentración neta en la marca.
Entonces escuchamos el típico de las personas mayores
¿Cuál?
Ese, en donde sale el Camiroaga
Ese, donde sale el gordiito ese.

De verdad me da un poco de lata, porque es un recurso súper común, y realmente en cierto modo aprovechable.
Por ejemplo... HUGO, el jugo.. Usa el mismo nombre para la parte de la recordación.. y quizás por lo mismo recuerdo ese jugo, y no otro. (Por más mal sabor que en realidad tenga.)

Me gusta el recurso, pero es una lástima que en cierto modo, realmente, no creo que resulte, no se recuerda la marca.

Espero estar equivocada.

No hay comentarios: